Mi historia, Coratge de Génere, por Mammitah - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

Mi historia, Coratge de Génere, por Mammitah


Apoya nuestro proyecto!, puedes ayudarnos suscribiéndote a nuestro canal de Youtube, gracias!


Mi Historia:

Nací por suerte junto a mi hermana melliza y ambas tuvimos que despedirnos de nuestra madre en ese mismo momento, más no fue así en realidad al menos para dos de tres hermanos que somos.

Durante toda la infancia para mi ha sido normal y cotidiano hablar con ella y sentir su presencia, estas conversaciones las manifestaba en voz alta de manera que estuviese dónde estuviese yo la oía en mi interior fluyendo su dulce presencia y su voz sin voz, desde el centro de mi pecho hasta mi mente. Nunca supe que era una niña que “hablaba sola” según mi entorno, tampoco esa es  la verdad, tan solo la compresión de los adultos que me veian hablar con alguien invisible a sus ojos. Esto duró hasta los nueve años tras los cuales hice lo mismo pero ocultándome, en forma telepática o pensamiento por mi parte para que ella pudiese escucharme y estar a salvo de opiniones.


Entendí la palabra muerte en ese momento, solo el concepto o vocablo porque la muerte no existe según me explicaba mi querida madre.

A todo esto siempre he hablado con otra voz a la que he sentido como la identidad de Dios, el Supremo Ser creador y fuente de la totalidad. Su nombre me lo dio mi abuela paterna al  ser mi familia cristiana no practicante salvo lo justo en las convecciones sociales y las oraciones antes de dormir para protegernos y encomendarnos a su amor.

Con los años, en mi juventud, me dedique más a estar aquí en este plano y deje atrás por un tiempo los diálogos con mi madre, pero  siempre he tenido un compresión de las cosas como si las entendiera de forma natural, desde su creación en otro origen hasta su manifestación aquí.
No fue así en los estudios reglados en los cuales solo estaba presente mi cuerpo y lo justo mi mente. Por suerte mis acompañantes invisibles me ayudaban con los exámenes, hasta que Salí de lo institucional para respirar y ser yo, la Yo rara y autentica pase lo que pase.

Toda la vida al tocar a los demás empatizaba con su energía y sabia su estado de ánimo e incluso el de su salud, con frecuentes flashes de visión de sus cuerpos o situaciones de vida si había algún bloqueo o conflicto.
No valoré esto ni fui consciente hasta que vi a un canal espiritual en plena actividad. Ahí vi que habían más personas conectadas a otra fuente de vida.

Despertar:
Lo más importante  aparte de alguna curación “espontanea”:
En el año 2002 fue cuando me decidí a dar el paso y empezar a dar al mundo mis dones o talentos como medio laboral y servicio de ayuda a la humanidad alternando según me indicara mi interior, el altruismo o la profesionalidad.
Ese año nació nuestro tercer hijo, el pequeño de la casa, bebé que fue una sorpresa, él nos buscó a nosotros sin duda, llego a la familia con una diferencia entre sus hermanos de 18 y 14 años y  con un problema médico gravísimo, nació para morir o para quedar en estado vegetal con daños muy profundos. Pero Dios escuchó mi plegaria mi propuesta y mi corazón. Decidí cumplir mi pacto con mi Creador y empezar a ser la criatura que él diseñó en mi espíritu: Mammitah. Y mi hijo se sano por completo. En mis manos pusieron una luz muy especial.

Mi vida transcurre conectada a una voz interior que me acompaña, me guía y me enseña, entre trabajos y formaciones alternativas casi siempre desde mi conexión interior y otras con diferentes profesionales todas enfocadas al conocimiento de la sanación y del ámbito espiritual en general.

Para mi está claro que todo es espíritu. Que todo es Divina creación solo que la humanidad aún esta inconsciente. Esa es mi labor….hablar de Dios.

Con esta charla deseo transmitir su existencia verdadera y algunas de las infinitas maneras en las que se muestra en la vida, en lo cotidiano y en lo extraordinario, para poder reconocerle y sentirnos acompañados por su amor y abrirnos a su  poder de luz que está en nosotros.

Me encantará veros el día 25 de Noviembre en Coratge de Gènere,

Mammitah


Mammitah, canal espiritual
MAMMITAH 

Canal Espíritual ,  transmisora del curso El Camino de conexión Cristica
657299354 Whatsapp
Facebook
www.mammitah11centroespiritual.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario