DANZA CONSCIENTE, Coratge de Génere, por DELICIAS DE MUJER (Noemí Fernández) - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

DANZA CONSCIENTE, Coratge de Génere, por DELICIAS DE MUJER (Noemí Fernández)


Hola a todos!!!
Estoy muy contenta de poder aportar un granito de arena en este evento sobre el Coraje de Gènere del próximo día 25 de noviembre en Cotxeres de Sants. Agradecida a Deixa la teva Emprempta por contar conmigo en estos eventos y aportar un poco de movimiento y danza en nuestro cuerpo, sentir la energía y como moverla a nuestro alrededor.

Mi nombre es Noemí y desde bien pequeñita me ha apasionado el arte, siempre de distintas maneras ya que empecé mi mundo artístico haciendo patinaje  y luego creando a través de la pintura y los lienzos.
Siempre me ha gustado bailar y divertirme y en el 2008 empecé a ir a clases de danza oriental. Me dí cuenta que la danza oriental me supuso una apertura de mi corazón femenino y de un amor propio hacía mí y  de mi cuerpo que no tenía con anterioridad. Estuve un par de años practicando esta disciplina hasta que conocí el tribal fusión y de ahí, conocí a un grupo maravilloso de mujeres que bailaban juntas y me uní a ellas, conocidas como Shedam Tribal.

Shedam tribal es el grupo de tribal STS al que pertenezco y con las que me siento muy unida en la danza. El estar con ellas me hace sentir una diosa de la danza y todas juntas somos un grupo maravilloso que nos une la música y el baile.

En el 2016 empecé a aprender otra bella danza, que contaba una historia con las manos y los movimientos de cadera, la danza Polinesia. Me parece preciosa y expresa muchísimo sin decir nada.

En el 2012 también empezó mi carrera como modelo, pues ví creatividad a través del a cámara y me dí cuenta que se me daba muy bien, me gusta transmitir a través de las fotos.

Sobre mi formación como terapeuta me he formado como renacedora en Rebirthing que es una técnica de Respiración Consciente y Conectada para liberar el proceso del sistema respiratorio y para ello debemos liberar en nosotros todas limitaciones, patrones o traumas que llevamos a cuesta ya sea de ahora, de la infancia, de otras vidas....
He estado trabajando conmigo y he podido comprobar como se liberan miedos y patrones que tenía arraigados haciendo que sea más consciente, aprendiendo a gestionar mis emociones y a vivir de una manera más plena.

El año pasado me instruí como Moon Mother. Miranda Gray me ofreció la oportunidad de ser Madre luna, canalizadora de energía de la divinidad femenina para sanar y bendecir el útero. Me encanta ayudar a las mujeres a sentir su útero, a sanarlo y a que se empoderen.
Y por último, trabajo con Pilar Blanes en Como Sanar con los Dedos, en el arte de la autosanación. Un arte ancestral donde conocer nuestro cuerpo, actitudes y dolencias y poder sanarlas. Creo que se complementa muy bien con mis otros estudios.

Hoy en día sigo trabajando conmigo misma con las distintas disciplinas y conocimientos que he ido aprendiendo durante mi vida. Y sigo aprendiendo junto a grandes mujeres y profesionales. Estoy agradecida de poder llevar un poquito de mí a este maravilloso evento y poder bailar y llevar energía al mundo para que entre todos haya amor, humildad y respeto.


Un saludo a todos!

DELICIAS DE MUJER (Noemí Fernández)

Terapeuta en Rebirthing, Moon Mother, Como Sanar con los dedos (Jinsei KI), danza consciente, círculo de mujeres.
deliciasdemujer4@gmail.com
deliciasdemujer4.blogspot.com.es
facebook.com/noemimoonmotherbcn/



No hay comentarios:

Publicar un comentario