Hacia tus propósitos con confianza. Biokinesiología Global, por Susana Mora - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

Hacia tus propósitos con confianza. Biokinesiología Global, por Susana Mora

¿Porque no consigo lo que me propongo? ¿Que me pasa, quiero ser...pero no puedo? ¿Quiero tomarme con más calma las cosas pero me supera?

Conferencia: "Hacia tus propósitos con confianza. Biokinesiología Global"

Conferencia 28 de Junio 2019
Lugar: Centre Civic La Magòria
Horario: de 18 a 19:15h


Como llegar al centre Civic la Magòria


 ¿Porque no consigo expresarme desde la tranquilidad? ¿Por que por mucho que me esfuerzo no llego a terminar lo que empiezo? Y así un montón de preguntas y reproches muy comunes. que nos hacemos los seres humanos al ver que aquello que queremos cambiar o mejorar no ocurre , por mucho que le ponemos empeño.

Tenemos una baja estima personal se bloquea cualquier deseo que tengamos o creamos que puede mejorar nuestra vida, en las relaciones, proyectos, salud, etc. Al no conseguirlo nos llenamos de frustración y se genera un círculo vicioso de pensamientos de impotencia, estos son los “no puedo” ; No puedo llegar, siempre llego tarde, no puedo a terminar siempre dejo las cosas a medias, no puedo poner imites siempre siento que doy más de lo que recibo...etc. Nuestros modelos patrones y creencias sobre nosotros mismos pueden ayudarnos o hacer estragos en nuestra vida bloqueando el avance y evitando que creemos una vida equilibrada y rica en experiencias positivas y plenas.

En esta charla expondremos el camino que recorre la Bio-kinesiología para acompañar a cada persona a conseguir sus objetivos. Hablaremos de este proceso Veremos las claves para liberarnos de aquellas limitaciones instaladas que entorpecen nuestro bienestar, generar cambios que nos encaminen hacia nuestros propósitos con el menor esfuerzo posible.

Conferencia impartida por:
Susana Mora Leiva

Susana Mora Leiva
Coaching mental-emocional, KinesioConsciencia Holística o Biokinesiología
Susanamoralei@gmx.com
Mi perfil en Facebook
Telf: 633049434

AYÚDANOS A CONSEGUIR 1000 SUSCRIPTORES  ¿Aportas tu granito de arena ?. Con un clic en el botoncito bastará. Gracias! Suscríbete a nuestro canal YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario