CrystalShip Theatre, Heidipaula Fernandes "Totes som treballadores" 3 de Març Cotxeres de Sants, - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

CrystalShip Theatre, Heidipaula Fernandes "Totes som treballadores" 3 de Març Cotxeres de Sants,

Paula Fernandes en Totes som treballadores

  • 19:00h. Mi cuerpo, mi templo, CrystalShip Theatre Heidi Paula Fernandes

Soy Paula Fernandes, soy actriz, cuenta cuentos, terapeuta artística y educadora.

Soy licenciada en inglés y alemán y durante muchos años me he dedicado a la Enseñanza y la Pedagogía. Ya en Barcelona he descubierto mi gran pasión por el teatro y el movimiento corporal y decidí estudiar durante 4 años en el Teatro laboratorio de Jessica Walker. A partir de ahí he empezado a trabajar en varias compañías de teatro educativo haciendo cuenta cuentos, donde he podido conectar con mi Clown y mi niña interna. Los últimos años los he dedicado a estudiar y a formarme en las terapias creativas y artísticas, nomeadamente en el teatro y movimiento. Actualmente soy asistente en el máster de Teatro como oportunidad del instituto Gestalt, después de haber terminado la formación el año pasado. Hoy en día busco conectar el movimiento corporal auténtico y orgánico al teatro. Mas allá de un texto o de las palabras hay un cuerpo, cuyos movimientos cuentan una historia. Esa es mi investigación con mi propio cuerpo.

En este día de la mujer trabajadora os invito al taller "Mi cuerpo mi templo"

A través del movimiento orgánico y auténtico conectamos con nuestro templo, que es nuestro cuerpo. Un cuerpo vivo, lleno de memorias y emociones que recorren cada rincón de piel, cada hueso, vértebra y cada vena.

Las dinámicas propuestas son simples, ya que nuestro cuerpo no necesita ni directrices ni consignas conceptuales para poder moverse. Además cada una tiene un movimiento único que hace con que cada expresión sea tan especial.
El movimiento como base para expresar emociones que no se pueden traducir en palabras, emociones atrapadas en el cuerpo que nos quieren contar una historia. Conectar, soltar, transformar.

Utilizaremos herramientas de la danza, del teatro, del clown y de la Gestalt y las que cada una aporte a cada dinámica propuesta. El objetivo es que te encuentres íntimamente con tu cuerpo y que puedas sentir placer en ese encuentro.

Que es "mi cuerpo, mi templo"?


Este será mi primer taller de mi cuerpo, mi templo. Mi objetivo es aprender y descubrir mientras comparto mis investigaciones, son estos los primeros pasos de algo que se gesta en mi interior hace mucho. Desde ya os agradezco la confianza y haberme proporcionado un espacio para crear, aprender y compartir.

Ven a esta maravillosa y única jornada lúdia de celebración y crecimiento personal. Una oportunidad de reconocernos como mujeres y valorar los talentos que son nuestros por ser quien somos.
Sábado 3 de marzo a las 10,30 h empezamos desayunando juntas y seguiremos con actividades hasta las 14,30 h. continuaremos por la tarde de 16,30 h. a 20, 30 h. aproximadamente..
Estas actividades se realizan en la sala d’actes de les Cotxeres de Sants, plaça Bonet i Moixi 7, cuarta planta y están abiertas a tod@s.

Paula Fernandes
Teatro terapéutico, danza/movimiento libre, cuenta cuentos, expresión corporal y dramática
create2educate23@gmail.com
676208871
facebook.com/heidipaula.fernandes



AYÚDANOS A CONSEGUIR 1000 SUSCRIPTORES  ¿Aportas tu granito de arena ?. Con un clic en el botoncito bastará. Gracias! Suscríbete a nuestro canal YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario