“Mindfulness per la Pau”, por Mª Angels Gañet para Coratge de Gènere - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

“Mindfulness per la Pau”, por Mª Angels Gañet para Coratge de Gènere

Angels Ganyet - Mindfulness per la Pau, para Coratge de Gènere, organiza deixalatevaempremta.org

Mindfulness es la atención al presente, el relajar nuestra mente y poder disfrutar a cada segundo de lo que hacemos, es vivir el aquí y ahora en plena consciencia.

El Mindfulness se puede practicar en cualquier momento, al ir andando por la calle, en relajación o meditación, mientras realizamos las tareas diarias, en el Trabajo.... cualquier momento es adecuado para poder practicarlo.
Mindfulness no requiere de grandes esfuerzos ni teorías, es simplemente tener la voluntad de quererlo hacer y permitírtelo como persona.
Mindfullnes per la Pau, en Coratge de Gènere,el 25 de Noviembre en Barcelona
El día 25 de noviembre, haremos un taller de Mindfulness por la paz “Mindfulness per la Pau”, nos basaremos en centrarnos en estar en paz con nosotros mismos y en cómo empoderarnos para conseguir que esa paz no sea perturbada por nada ni por nadie. También entraremos en nuestro interior para poder darnos cuenta de ese ser interior que llevamos dentro y que nadie puede dañarlo.
¿Cómo llegué al Mindfulness?
Hace tiempo me di cuenta que iba acelerada, mi vida era estar pensando en lo que estaba haciendo y lo que tenía que hacer ese día, mañana, el otro..., iba por la calle sin sentir nada de lo que pasaba a mi alrededor, mi mente me agotaba constantemente recordándome que tenía que ir al supermercado, pensar qué debía hacer de cenar, poner lavadora, ...un continuo no vivir ni experimentar lo que cada día sucedía a mi alrededor.

Un día descubrí el Mindfulness, busqué información y decidí estudiarlo y a la vez practicarlo.
Desde ese momento mi vida la vivo más en el presente, dándome cuenta en todo momento de las coses bonitas que antes descuidaba por estar en un estrés constante provocado por la mente. Esos pequeños momentos que pasan desapercibidos si estamos pensando constantemente en lo qué debemos hacer. Ahora, puedo andar por la calle y percibir el olor de la naturaleza, oír el canto de los pájaros, el ruido de los coches y las risas o lloros de esos niños al pasar por una escuela o parque... Ahora, con Mindfulness puedo vivir el momento en cada instante sin dejar mi vida a un lado.

Si quieres experimentar cómo encontrar la manera de aquietar tu mente, de vivir el aquí y ahora y de sentir en este taller una paz interior, te espero el día 25 de noviembre en las Cotxeres de Sants a las 16:30h. en el evento Coratge de Gènere.
Te espero para compartir este taller contigo.
Àngels.


Angeles Ga Ab
Canalizadora i Facilitadora en terapias naturales, holísticas y sistémicas
Mi página en Facebook
631 64 59 63

No hay comentarios:

Publicar un comentario