VIDEO - CHARLA: "PORQUÉ SIEMPRE ME PASA LO MISMO?", por Pamela Jara Gómez - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

VIDEO - CHARLA: "PORQUÉ SIEMPRE ME PASA LO MISMO?", por Pamela Jara Gómez


Conferenciante:
Pamela Jara Gómez - Terapeuta en Salud Emocional

Presentan: Deixalatevaempremta.org y CON-CIENCIA emocional

CHARLA: "PORQUÉ SIEMPRE ME PASA LO MISMO?


A todos nos sucede que nos comportamos y reaccionamos de las mismas formas frente a cierto tipo de situaciones; nos encontramos con el mismo tipo de personas (parejas, jefes, etc.); o que nos pasen las mismas cosas habitualmente (conflictos con mis parejas, con mis padres, en el trabajo, con compañer@s de piso, etc.).

Esto se debe a los Patrones/Programas Inconscientes que tenemos grabados en nuestra psique.

En esta Charla explicaré qué son estos Programas Inconscientes, cómo identificarlos y de qué forma podemos cambiar los patrones repetitivos que no nos gustan o que nos limitan en nuestras relaciones afectando nuestra calidad de vida.

Pamela Jara Gómez - Terapeuta en Salud


 Lunes, 22 octubre 2018
 18:00h - 19:15h
 Lugar: Nau Bostik - Carrer Ferran Turné, 1 - Barcelona.



Actividad impartida por: 


Pamela Jara Gómez
Terapias en Salud Emocional Individual, para Parejas, On Line (via Skype), Talleres en Salud Emocional, Conferencias y Charlas relacionadas con temas de Salud Emocional.
622207594
www.con-cienciaemocional.com
facebook.com/ccemocional




AYÚDANOS A CONSEGUIR 1000 SUSCRIPTORES  ¿Aportas tu granito de arena ?. Con un clic en el botoncito bastará. Gracias! Suscríbete a nuestro canal YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario