¡Y ACCIÓN! LA ACCIÓN HUMANA.Conferencia en la Feria/Congreso "Consciència i Vida" 12 de Mayo - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

¡Y ACCIÓN! LA ACCIÓN HUMANA.Conferencia en la Feria/Congreso "Consciència i Vida" 12 de Mayo

¡Y ACCIÓN! LA ACCIÓN HUMANA - Conferencia.
por Marie Laure Lauvray

Os invito a disfrutar de esta conferencia el día 12 de Mayo en la Feria / Congreso CONSCIENCIA I VIDA que se celebra en Riells i Viabrea, Gerona. Hasta muy pronto! Marie.
Consciència i Vida; Riells i Viabrea, 12 de Maig 2018

¡Y ACCIÓN! LA ACCIÓN HUMANA
¿Qué quiero manifestar en mi vida?
¿Qué huella quiero dejar en el mundo?

¡Y ACCIÓN! LA ACCIÓN HUMANA.
¿Te has fijado que este planeta es un planeta de acción?
¿Has probado no hacer nada por un instante?
¿Cómo te ha ido?

En esta conferencia veremos que estamos constantemente en la acción y entenderemos para qué es así.

¿Qué es lo que nos mueve hacia la acción y para qué nos movemos?
¿Qué es lo que te mueve?

Veremos que hay esencialmente dos tipos de acciones y que éstas nos dan resultados bien diferentes.


¿Qué quiero manifestar en mi vida?
¿Qué quiero aportar al mundo?
¿Para qué actúo?
¿Cuál es la diferencia entre crear y fabricar?

De todo esto hablaremos. ¡Va a ser apasionante!


¿Sabes por qué todo se ha vuelto inseguro?
Esto te lo quiero contar en presencia. ¡Así que vente si lo deseas!

Ah, y otra pregunta que me suelo hacer: ¿de dónde nace el deseo?
¿Te lo has preguntado alguna vez?
Hoy me ha llegado la respuesta. ;-)

Hablaremos de cómo manifestar nuestros deseos más profundos y mucho más.

¡Te espero con muchísimo entusiasmo!
¡Hasta pronto!

Marie-Laure Lauvray desde Mundo Interno



Marie-Laure Lauvray
Acompañante alquimista, Profesional acreditada de la EMF Balancing Technique®
coachingmundointerno@gmail.com
622446864
www.mesientosola.com
https://www.facebook.com/mundointernocoaching/
https://www.facebook.com/mundointernoenergy/




AYÚDANOS A CONSEGUIR 1000 SUSCRIPTORES  ¿Aportas tu granito de arena ?. Con un clic en el botoncito bastará. Gracias! Suscríbete a nuestro canal YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario