Presentación del libro "MI RENACER", por Emma R. Iglesias en la Feria/Congreso "CONSCIÈNCIA I VIDA" - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

Presentación del libro "MI RENACER", por Emma R. Iglesias en la Feria/Congreso "CONSCIÈNCIA I VIDA"

Presentación del libro "MI RENACER", por Emma Rocio Requejo en la Feria/Congreso "CONSCIÈNCIA I VIDA"

Presentación y venta de mi libro autobiográfico 

Mi actividad en La feria/Congreso "Consciència y Vida" está basada en la presentación de mi libro llamado "MI RENACER" que fue escrito bajo una escritura terapéutica y está basado en mi vida y en la lucha a la que me he tenido que enfrentar ante las diferentes adversidades de mi vida desde la violencia de género, un cáncer, una depresión, muerte de familiares y amigos queridos y enfermedades propias que me anularon tanto física cómo psicológicamente hasta llegar a bajar al más profundo de los infiernos, lo cuál me hizo tomar conciencia de la vida y empecé a resurgir y renacer cómo el Ave Fénix, colocándome en el lugar dónde me encuentro hoy a través de una gran resiliencia y descubriendo algo muy valioso para mí que ha sido "El quererme a mí misma". Así pues espero y deseo poder ayudar a través de éste libro a todas aquellas personas que quieran tenerlo y que puedan sentirse identificadas con alguna de las adversidades y situaciones vivídas por mí y que se den cuenta de que si uno quiere de todo se puede salir.

El libro además estará a la venta durante la celebración de la Feria/Congreso
feria/Congreso "Consciència y Vida"




Muchas gracias por ésta oportunidad.



Emma R Iglesias
671254564
rocio.requejo70@gmail.com 
Facebook.com/RocioEsotericaEspiritual/






AYÚDANOS A CONSEGUIR 1000 SUSCRIPTORES  ¿Aportas tu granito de arena ?. Con un clic en el botoncito bastará. Gracias! Suscríbete a nuestro canal YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario