El Péndulo Hebreo, está considerado en radiestesia como alta tecnología.
Maneja un alfabeto sagrado y funciona por vibración de las letras hebreas permitiendo la sanación física y emocional.
Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación, permite realizar un diagnóstico y a su vez aplicar un tratamiento, ya que permite armonizar las alteraciones a nivel físico y emocional.
El Péndulo Hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” o miasmas ( que son las memorias de una enfermedad con posibilidades de desarrollo según los estados ambientales, emocionales o mentales que vive la persona), desgravando la información que dió origen a la enfermedad, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético.
Como terapia, podemos realizar una limpieza a nivel celular permitiéndonos detectar los desequilibrios y los bloqueos energéticos antes de que se manifiesten en el cuerpo físico y en caso de que ya se haya manifestado la enfermedad, facilita su sanación llegando a la causa original que ha producido esa dolencia física o psico-emocional.
Como se trabaja?
El Péndulo hebreo, cuenta con un protocolo de “ testaje “ para detectar por resonancia donde se localizan estos miasmas o energías discordantes.
El testaje, se realiza en los 7 chakras y en sus correspondientes 7 capas energéticas del aura.
Las 7 capas energéticas y su correspondencia serían :
- Campo Energético – capa sanguínea
- Campo Emocional – Sistema Nervioso Central
- Campo Mental – Sistema Endocrino
- Nivel Astral – Sistema Nervioso Vegetativo
- Campo de patrón etéreo – Capa secundaria ( Planos espirituales )
- Campo Celestial – Capa secundaria ( Planos espirituales )
- Campo Causal – Capa secundaria ( Planos espirituales )
El Alfabeto hebreo como idioma sagrado, se utiliza en la terapia de sanación para testar, limpiar, equilibrar, armonizar, sanar y sellar. Activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico.
Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada persona. Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatías y testar si nos están afectando. Limpiar y armonizar espacios.
Con la terapia del Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.
Mercè Puentes
Sanación vibracional con péndulo hebreo
Acupuntura/Moxibustión
Sanación energética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario